Buscar por Materia DISORTOGRAFÍA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 5 de 5
Causas de los problemas de aprendizaje en los estudiantes del cuarto año de Educación General Básica de la escuela Luis Napoleón Dillon, año lectivo: 2018 - 2019
Acero Casho, María Luisa (jun-2018) - [Director: Lima Machuca, Braulio Eleodoro]
El estudio consiste en conocer las principales causas de los problemas de aprendizaje en los estudiantes del cuarto año de Educación General Básica de la escuela Luis Napoleón Dillon y proponer soluciones a los principales inconvenientes encontrados: dislexia, comprensión lectora, discalculia y...
Guía metodológica basada en las TIC para niños con problemas de disortografía en el cuarto grado B de EGB de la Unidad Educativa Fiscal Fray Vicente Solano, año lectivo 2018 - 2019, jornada vespertina
Maxi Tacuri, Jessica Tatiana (oct-2019) - [Director: Castro Villalobos, Susana Elodia]
El documento consiste en una guía metodológica que tiene como finalidad contribuir a los estudiantes con una serie de actividades basadas en los ejes temáticos del Currículo Nacional de Lengua y Literatura del nivel elemental, además de promover el uso de las Tecnologías de la Información y la...
Guía metodológica de actividades didácticas para corregir la disortografía en los estudiantes del segundo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Fiscomisional Julio María Matovelle, período lectivo 2020-2021
Sarmiento Rivera, María Fernanda (abr-2022) - [Director: Lima Machuca, Braulio Eleodoro]
El trabajo tiene como objetivo el de implementar nuevas actividades, para corregir la disortografía en niños de segundo año de educación general básica, con la finalidad de mejorar su calidad de vida, en el cual se propone una guía metodológica con actividades lúdicas que cubran las necesidades de...
Intervención psicopedagógica para la disortografía en niños y niñas de 10 a 11 años de edad pertenecientes al Programa Acción Guambras – Centro de Referencia “Mi Patio”, durante el periodo 2021 - 2022
Espinosa Villagómez, Alejandra Katherine (mar-2022) - [Director: Castro Quimbiulco, María Isabel]
El presente proyecto denominado “Intervención psicopedagógica para la disortografía en niños y niñas de 10 a 11 años de edad pertenecientes al Programa Acción Guambras – Centro de Referencia “Mi Patio”, durante el periodo 2021-2022”, tiene como objetivo disminuir la disortografía a partir de las...
Uso de TOMI digital y liveworksheets como recursos para disminuir la disortografía en estudiantes de educación general básica superior. Caso-asignaturas de lengua y literatura en la Unidad Educativa Juan Pablo II, año lectivo 2020-2021
Quinde Chunchi, Johanna Elizabeth (mar-2022) - [Director: Torres Toukoumidis, Ángel Luis]
El trabajo tiene como objetivo crear recursos innovadores mediante el uso de plataformas digitales, con la finalidad de conseguir un aprendizaje significativo y disminuir los diferentes casos de disortografía en el área de Lengua y Literatura, en los estudiantes de Educación General Básica...