Buscar por Materia COMIDAS RÁPIDAS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 3 de 3
Alternativas de reactivación económica post Covid-19 durante el segundo semestre del año 2020 para el sector de comidas rápidas en Guayaquil
Quiroz Romero, Lady Valentina (2021) - [Director: Centeno Rodríguez, Luis Felipe]
El sector de comidas rápidas se ha visto afectado ante la llegada de la pandemia en el primer semestre debido al cierre temporal de los locales por las medidas de bioseguridad que se implementaron para sobrellevar la crisis sanitaria en ese momento, algunos locales optaron por las entregas a...
Propuesta de un estudio de mercado, técnico y financiero para un restaurante de comidas rápidas en la Parroquia Mariscal Sucre de la ciudad de Quito
Tiaguaro Rea, Jacqueline Maribel; Jaramillo Matute, Myriam Jacqueline; Buenaño Rosales, Fausto Patricio (ago-2004) - [Director: Caldas Molina, Marco]
El presente trabajo surge por la necesidad de contar con una empresa propia, en donde se pueda poner en práctica la creatividad y las enseñanzas de la universidad. Por ello se ha escogido el negocio de restaurantes de comidas rápidas, por ser la alternativa que más beneficios va a generar en el...
Propuesta para reducir la brecha entre la oferta en los mensajes plublicitarios de las cadenas de restaurantes de comida rápida líderes en el mercado frente a los productos ofrecidos al consumidor en el Distrito Metropolitano de Quito
Altamirano Brito, María Eugenia (nov-2013) - [Director: Lucero Palacios, Giovanny Mauricio]
The research aims to review concepts framing the marketing and analysis of expectations, advertisements, perceptions and satisfaction with the consumer to purchase fast food products that are offered in the market of Quito. To define the gap is necessary to analyze the perception and customer...