Buscar por Materia CLIENTES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 14 de 14
Análisis de la Incidencia del COVID-19 en las Ventas de los Centros de Belleza para Damas de Guayaquil, Año 2021
Ortiz Bagui, Denny Javier (2022) - [Director: Herrera Avellán, Francisco José]
La finalidad de este proyecto de investigación fue conocer la incidencia que tuvo el COVID-19 en las ventas de los centros de belleza para damas en la ciudad de Guayaquil. El objetivo general de este proyecto fue analizar la incidencia de los efectos del COVID-19 en las ventas de los centros de...
Análisis de las preferencias de los clientes con relación a las modalidades de enseñanza ofrecidas por la empresa Ecuanúmeros de Guayaquil
González Bravo, Vicente Eduardo (2023) - [Director: Moreno Delgado, Juan Pablo]
Este proyecto recoge los análisis a partir de las preferencias de los clientes con relación a las modalidades de enseñanza que ofrece la empresa Ecuanúmeros frente a los problemas presentados en cuanto a las modalidades más demandada, actualmente se busca conocer la influencia de las preferencias...
Diseño de un sistema integral para la aplicación de los precios de trasferencia en empresas importadoras de materia prima para la elaboración de materiales en acero
Arguello Avilés, David Andrés (may-2012) - [Director: Gómez Íñiguez, Luis Germán]
En base al creciente comercio mundial y debido a que las empresas efectúan procesos de importación y exportación de bienes o servicios que se ha desarrollado en los últimos años tan rápidamente, ha dado como resultado la integración de las economías, ya sea por el progreso y los avances...
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa consultora especializada en Marketing para las Pymes de la ciudad de Ibarra
Ponce Salgado, Diana Salomé (sep-2020) - [Director: Sánchez Núñez, Antonio Ramiro]
El presente proyecto está encaminado a estudiar la factibilidad para crear una empresa Consultora especializada en Marketing para Pymes de la ciudad de Ibarra, generando nuevos clientes con ideas de negocios y contribuir con fuentes de empleo con el fin de mejorar la calidad de vida de los...
Estudio de factibilidada para la utilización del Aromarketing en vallas publicitarias móviles de la ciudad de Guayaquil
Preciado Quintero, María Gabriela; Morales Montoya, Ruth Lorena (may-2014) - [Director: Bohórquez Suárez, Frida]
El aroma de un producto u objeto se propaga rápidamente debido a que el olor se desprende en formas de moléculas odoríferas que viajan hacia el aire y mediante el proceso de la respiración ingresan a la nariz llegando al bulbo olfatorio. Por medio de las células nerviosas que posee, hace llegar...
La fidelización del cliente a través del CRM en empresas de seguros médicos de Guayaquil
Benitez Nevarez, Chelsea Romina (2022) - [Director: Luna Ramos, Wendy Leonor]
La presente investigación analiza la fidelización del cliente a través del CRM en empresas de seguros médicos de Guayaquil. Normalmente se piensa que los seguros médicos que brindan estas empresas requieren de una interacción mínima con el cliente. Sin embargo, para mantener al cliente hace falta...
Impacto del Marketing de Influencers en las micro y pequeñas empresas de Guayaquil
Pillasagua Hualpa, Johanna Saray (2023) - [Director: Herrera Avellán, Francisco José]
En la actualidad, el Marketing de influencers ha representado un impacto importante en el mercado, debido a que, se ha estado utilizando como herramienta principal para la promoción de productos y servicios por parte de las micro y pequeñas empresas a nivel nacional. En base a aquellas el presente...
Impacto financiero y tributario de las niif 15 ingreso de actividades ordinarias procedentes de contratos con clientes en las compañías del sector inmobiliario en Ecuador
Domínguez Espinoza, Luis Fernando; Molina Izquierdo, David Ricardo (2021) - [Director: Herrera Estrella, Miguel]
El presente trabajo investigativo tiene como objetivo estudiar a profundidad el impacto financiero y tributario por la aplicación de la Norma Internacional de Información Financiera 15. La nueva norma contable establece cambios en el registro de los ingresos provenientes de contratos con clientes....
El neuromarketing como estrategia de reactivación económica en restaurantes y bares de la ciudad de Guayaquil
Morales Álava, Ronald Andrés (2023) - [Director: Cueva Estrada, Jorge Manuel]
La pandemia afectó la parte económica en el ámbito comercial por lo que bares y restaurantes de Guayaquil debieron buscar estrategias de reactivación económica para solventar todos los gastos de su negocio. En este contexto aparece el neuromarketing como herramienta fundamental para mejorar los...
Plan de marketing para incrementar la captación de clientes PYMES del sector comercial en el Banco Internacional, agencia Ceibos de la ciudad de Guayaquil.
Ponce Vélez, Dennys Orlando; Wiesner Flores, María Gabriela (mar-2015) - [Director: Correa Cabrera, Ana Luisa]
El objetivo de esta propuesta es incrementar la captación de clientes potenciales del sector comercial de las PYMES ubicadas en la Agencia Ceibos del Banco Internacional, mediante la ejecución un plan de marketing el cual permitirá dar a conocer los servicios financieros que dispone el Banco...
Plan estratégico para planet audio compañia limitada, enfocado al mejoramiento de la empresa
Avendaño de Díaz, Maribel (may-2008) - [Director: Aguirre Robles, Narciza Guadalupe]
La Planificación Estratégica es un proceso de evaluación sistemática de la naturaleza de un negocio, definiendo los objetivos a largo plazo, identificando metas y objetivos cuantitativos, desarrollando estrategias para alcanzar dichos objetivos y localizando recursos para llevar a cabo dichas...
Propuesta de un diseño de modelo de calidad y mejora continua, basado en las directrices de la norma internacional ISO: 9001:2015, para una industria de balanceado de camarón en la ciudad de Guayaquil
Mazzini Barros, Jean Pierre; López Toala, José Vicente (2022) - [Director: Huilcapi Subía, Víctor Manuel]
Al realizar un diagnóstico institucional mediante Check List, se planteó una propuesta de diseño de modelo de calidad y mejora continua, basado en las directrices de la Norma Internacional ISO 9001:2015, para la Industria de Balanceado de Camarón en la Ciudad de Guayaquil, donde se va a diseñar...
Proyecto de desarrollo para la optimización del proceso de cobranzas y recuperación de cartera en la compañía Mundofactor Sociedad Anónima
Tixe López, Andrea Cristina (2022) - [Director: Herrera Estrella, Miguel]
Se presenta un proyecto de desarrollo para la optimización del proceso de cobranzas y recuperación de cartera en la compañía Mundofactor Sociedad Anónima, en la que se hace indispensable un análisis situacional de los procesos de cobro actuales y el desarrollo de un manual de procesos nuevo;...
Reducción de costos y generación de nuevos ingresos a través de la automatización de procesos implementando el servicio de banca telefónica en Banco Coopnacional S.A.
San Lucas Arancibia, Isabel Aurora (2024) - [Director: Paredes Floril, Priscilla Rossana]
Llevar acabo la automatización de procesos de productos y servicios a través de la Banca Telefónica en Banco Coopnacional S. A. de la ciudad de Guayaquil, es así, que el diseño del proceso mejorado de activación de tarjetas de débito y emergencias bancarias, como la solicitud de transferencia...