Buscar por Materia CLIENTE INTERNO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 2 de 2
Creación y aplicación de un modelo de evaluación de la calidad del servicio enfocado al cliente interno y orientado a dos empresas del sector manufacturero, según correspondan la actividad económica "industrias manufactureras" ubicadas en la provincia del guayas
Macías Morán, Daniel Ernesto; Castro Moncada, Juan Francisco (jul-2013) - [Director: López Vargas, Armando]
El presente trabajo de tesis tiene como objetivo realizar un modelo de evaluación de calidad de servicio de cliente interno en empresas de actividad económica manufactura. Como se obtendrá este modelo de evaluación de calidad de servicio, relacionando las 8P´s del marketing de servicio, los...
Propuesta de elaboración de un manual de procesos para la Coordinación Financiera, aplicable a la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME)
Álvarez Espinosa, Nadya Gabriela; Miranda Jácome, Francis Jhossua (nov-2020) - [Director: Pinto Rodríguez, Roque Rafael]
En el presente proyecto se analizaron los procesos que tiene la Coordinación Financiera de Asociación de Municipalidades del Ecuador AME, con la finalidad de conocer cuáles son las actividades para mejorar el servicio que tiene este departamento. Se ha evidenciado mediante entrevistas y...