Buscar por Autor Núñez, Jorge

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 17 de 17
Analisis de Mercado para Servicios de Radiocomunicaciones
Acurio Cantuña, Yadira Fernanda (ago-2007) - [Director: Núñez, Jorge]
En el presente trabajo se realiza el análisis de mercado para servicios de radiocomunicaciones. Para ello el contenido de este se ha dividido en cuatro capítulos que se resumen de la siguiente manera: En el Capítulo 1 ¨ Análisis de Mercados ¨ se estudia los conceptos básicos de un análisis de...
Analizar el Marketing en la Administración y desarrollo integral de los Talleres Mecánicos en el DM Quito.
Taco Cayambe, Carlos Enrique (feb-2015) - [Director: Núñez, Jorge]
The present thesis it investigates to the Small and Medium Companies (SMEs), of the vehicles sector specifically the Mechanical Workshops that give services in the Maintenance and Repair of the vehicles park of the Metropolitan District of Quito. The aim of the investigation is to demonstrate that...
Diseño de un modelo de gestión administrativa electrónica por procesos para ser implementado en la empresa Infonet Ecuador CIA. LTDA.
Núñez Peralvo, Daniel Alejandro; Rodas Flores, Marcelo Francisco (2009) - [Director: Núñez, Jorge]
Infonet Ecuador Cia. Ltda., es el representante en el Ecuador de la empresa INFONET SERVICES CORPORATION, proceso actual de fusión con la empresa BRITISH TELECOM, multinacional fundada en 1970, que proporciona servicios globales de comunicaciones solo para empresas multinacionales, con servicios...
Diseño del Plan Estratégico de Investigación de las carreras de Administración de Empresas y Contabilidad de la UPS, de conformidad a los requerimientos del sector empresarial en la ciudad de Quito.
Izquierdo Maldonado, Carlos María (sep-2009) - [Director: Núñez, Jorge]
No obstante, ser la investigación la función consustancial de la Universidad Politécnica Salesiana, los resultados de la gestión en este campo revela ciertas diferencias, que ponen en evidencia la necesidad de analizar a profundidad este tema a fin de proponer mecanismos estratégicos y...
Elaboración del plan de negocios para la creación de la empresa ICSOLUTION dedicada a la importación y comercialización de productos, partes y piezas informáticas en el distrito metropolitano de Quito
Nicolalde Rodríguez, Damián Aníbal (ene-2010) - [Director: Núñez, Jorge]
La computadora es un invento reciente, que no ha cumplido ni los cien años de existencia desde su primera generación. Sin embargo es un invento que ha venido a revolucionar tecnológicamente a la sociedad en general. Actualmente su evolución es continua, debido a que existen empresas en el campo...
La cultura tributaria en un grupo de actividad económica informal en la provincia de Pichincha – cantón Quito
Cárdenas López, Ana Cristina (nov-2012) - [Director: Núñez, Jorge]
The following work is to perform an analysis of the tax culture in the group of informal economic activity in the province of Pichincha - Quito Canton, considering that the tax culture is one of the main phenomena affecting tax revenues and resulting failure resources required to meet collective...
Mejoramiento de procesos en el Centro de Capacitación Ocupacional Salesiano Tainate Huasi Cayambe – Ecuador 2010
Espinoza Gavilánez, Rosita Graciela (mar-2011) - [Director: Núñez, Jorge]
El presente trabajo de investigación titulado: Mejoramiento de procesos en el Centro de Capacitación Ocupacional Salesisano Tainate Huasi. Cayambe-Ecuador 2010 fue realizado en las instalaciones del mencionado centro. Para el desarrollo de este trabajo se desarrollaron diversos talleres con...
Merchandising, alternativa estratégica del marketing en el punto de venta.
Cruz Quinchuela, Darwin Eduardo (nov-2007) - [Director: Núñez, Jorge]
Conociendo que entre las funciones de Merchandising, están las técnicas de colocación se productos, las mismas que han alcanzado madurez a partir del desarrollo de las ventas por el sistema auto-selección, donde las compras que realiza el cliente no necesitasen de la presencia del vendedor.Es...
Modelo de gestión administrativa para la transición de la primera a la segunda generación en las empresas familiares ecuatorianas
Acurio Cantuña, Yadira Fernanda (mar-2010) - [Director: Núñez, Jorge]
En el presente proyecto se realiza un Modelo de Gestión Administrativa para la Transición de la Primera a la Segunda Generación en las Empresas Familiares Ecuatorianas. El contenido del proyecto se ha dividido en cinco capítulos que se resumen de la siguiente manera: En el Capítulo 1 ¨Marco...
Plan de marketing de Distribuidora Gudelia.
Sierra, Carlos Efraín (ene-2008) - [Director: Núñez, Jorge]
Una organización que no conozca sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, con las que cotidianamente trabaja, no sabe que decisiones tomar, ni cuales son las más adecuadas, el personal que no entienda cuál es la capacidad mínima de producción, sus objetivos y estrategias a utilizar,...
Plan de marketing para la empresa Mundo deportivo, en la ciudad de Quito, Provincia de Pichincha.
Parra J., Daysi E. (ene-2008) - [Director: Núñez, Jorge]
Desde tiempos remotos, el ser humano ha tenido la necesidad de controlar sus pertenencias y las del grupo del cual formaba parte. Como primera consecuencia de ello, está el nacimiento y evolución de los números, los cuales empezaron con cuentas simples en los dedos de manos y pies, pasando por la...
Plan estratégico de marketing para la empresa importadora y comercializadora de repuestos automotrices "IMPORVAL" en la ciudad de Quito
Legarda Sevilla, Mónica (feb-2012) - [Director: Núñez, Jorge]
Debido a los diferentes cambios en la última década, las empresas deben enfrentarse a los consumidores, con productos o servicios a la medida de sus gustos y necesidades. Tomando en cuenta, que mencionados consumidores se vuelven cada vez más complejos y refinados, razón por la cual las...
Promoción de ventas como herramienta de Marketing Estratégico
Mosquera Vaca, Mario Patricio (jul-2007) - [Director: Núñez, Jorge]
La presente investigación cumple los objetivos propuestos en el plan de monografía en la cual se pretende, conocer y analizar la función que cumple la promoción en ventas en el marketing estratégico, para lograrlo la monografía se ha estructurado en cinco capítulos claramente estructurados y...
Selección de una alternativa de inversión factible para una propiedad ubicada en Quito, Barrio La Tola
Mosquera Vaca, Mario Patricio (nov-2010) - [Director: Núñez, Jorge]
Situational analysis - Background - Description of sector - Location of the neighborhood - Location of the property - Physical Infrastructure Investment property 2. Sectors - The new approach to investments in Ecuador - Alternative Investment 3. Methodological design - Methods - Techniques...
Sistema de inversión agroindustrial asociativo para la producción y comercialización de maní en el cantón Portoviejo
Zambrano López, Jorge Daniel (jun-2010) - [Director: Núñez, Jorge]
1. Reference framework - the subject - Background -Planteamiento the problem -Delimitación the problem - Justification 2. Theoretical Framework - Theory - Idea to defend and variables 3. Methodology - Design of the investigation Study types - Research Methodology - Techniques research - Population...
Teoría del plan de marketing, orientado a la aplicación en una institución educativa de pregrado
Sánchez Montalván, Soraya Elizabeth (ago-2007) - [Director: Núñez, Jorge]
Se exponen las ideas básicas que sustentan el criterio adquirido acerca de la necesidad y posibilidad de la aplicación de un plan de marketing en una institución educativa de pregrado. Para ello se efectúa en primera instancia el diseño de la investigación, donde se expone el problema...
Teoría y aplicaciones del marketing mix.
Mena Campaña, Rómulo (jul-2007) - [Director: Núñez, Jorge]
El marketing mis es el proceso de planificar y ejecutar la concepción del producto, el precio, la promoción y la distribución de ideas bienes y servicios para crear intercambios que pueden satisfacer lo subjetivos de los individuos y de las organizaciones. El aspecto medular del marketing se...