Buscar por Autor Moreno Delgado, Juan Pablo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 30  Siguiente >
Análisis de calidad del servicio al cliente interno y externo para propuesta de modelo de gestión de calidad en una empresa de seguros de Guayaquil
Abad Acosta, María Gabriela; Pincay Díaz, David Enrique (nov-2014) - [Director: Moreno Delgado, Juan Pablo]
The current research report examines the quality of service provided to internal and external users of an insurance company in Guayaquil city. The overall objective of this work is to formulate a quality management model that analyze the level of satisfaction perceived by employees and insurance...
Análisis de estrategias de marketing digital aplicadas por COVID-19 en restaurantes y bares del Barrio las Peñas de Guayaquil, Año 2022
Montoya Gutierrez, Xavier Antonio (2022) - [Director: Moreno Delgado, Juan Pablo]
La presente investigación analiza cuales fueron las estrategias de marketing digital enfocadas a redes sociales aplicadas por restobares desde el inicio de la pandemia hasta el 2022. Muchos negocios ubicados en el cerro Santa Ana, no contaban con un buen manejo de redes sociales y atraer nuevos...
Análisis de estrategias de marketing relacional dirigidas a personas con necesidades especiales de calzado en Guayaquil, año 2022
Escudero Villalta, Alina Soleyn (2023) - [Director: Moreno Delgado, Juan Pablo]
El tema de Análisis de las estrategias de marketing relacional dirigidas a personas con necesidades especiales de calzado es el resultado de múltiples inconvenientes en la salud de los pies, para innumerables casos de pacientes que requieren seguridad al momento de dar sus pasos, lo que hace...
Análisis de la incidencia de las estrategias de marketing digital en el incremento en ventas de los pequeños negocios comerciales de la ciudad de Guayaquil
Arcos Azuero, Stefany Nicole; Astudillo Hinojosa, Arianna Astrid (2024) - [Director: Moreno Delgado, Juan Pablo]
La estrategia de usar marketing digital en los negocios permite definir acciones específicas que se deben llevar a cabo para promover una marca, producto o servicio. El objetivo general de la investigación es analizar los efectos de las estrategias de marketing digital en el aumento de las ventas...
Análisis de la percepción y tendencias de uso de la bicicleta eléctrica en Guayaquil
Campos Briones, Solange Xiomara (2022) - [Director: Moreno Delgado, Juan Pablo]
El tema relacionado al análisis de la percepción y tendencias de uso de la bicicleta eléctrica en Guayaquil se da debido a los cambios necesarios en la matriz productiva, dando lugar al uso de los medios de energía renovable para poder reducir los efectos del uso de combustible, la tendencia de...
Análisis de las estrategias del marketing mix de los almacenes comerciales de artículos de fiesta y su influencia en el comportamiento de compra de los consumidores del sector norte de la ciudad de Guayaquil.
Cañarte García, Angie Liseth (2020) - [Director: Moreno Delgado, Juan Pablo]
Los almacenes comerciales de artículos de fiesta implementan estrategias del marketing mix para fidelizar a los clientes y ser reconocidos en el mercado; algunos propietarios de los almacenes del sector norte de la ciudad de Guayaquil indicaron que sus ventas aumentan en un 20% en días festivos. La...
Análisis de las preferencias de los clientes con relación a las modalidades de enseñanza ofrecidas por la empresa Ecuanúmeros de Guayaquil
González Bravo, Vicente Eduardo (2023) - [Director: Moreno Delgado, Juan Pablo]
Este proyecto recoge los análisis a partir de las preferencias de los clientes con relación a las modalidades de enseñanza que ofrece la empresa Ecuanúmeros frente a los problemas presentados en cuanto a las modalidades más demandada, actualmente se busca conocer la influencia de las preferencias...
Análisis de las ventas de vehículos eléctricos en Guayaquil
Montiel Méndez, Gina María (2023) - [Director: Moreno Delgado, Juan Pablo]
En este artículo académico se muestra un análisis sobre las ventas de los vehículos eléctricos en la ciudad de Guayaquil la decisión de compra de los consumidores a los concesionarios para determinar las mejores estrategias aplicables a este sector empresarial. Uno de ellos es la infraestructura de...
Análisis de los Efectos de la Ausencia de Branding en los Restaurantes de Milagro, Año 2021
Vásquez Durán, Nick Paul (2022) - [Director: Moreno Delgado, Juan Pablo]
El presente artículo académico con el tema “Análisis de los efectos de la ausencia de Branding en los restaurantes de Milagro. Año 2021”, tiene como objetivo profundizar un análisis de los efectos de la ausencia de Branding en los restaurantes de Milagro, en base a las cuestiones técnicas...
Análisis del ausentismo laboral por COVID-19 en las industrias de la ciudad de Guayaquil
Ordóñez Urgiles, Daisy Carolina (2022) - [Director: Moreno Delgado, Juan Pablo]
El ausentismo laboral ha sido una situación que con el pasar del tiempo se ha convertido en una problemática para las industrias afectando la rentabilidad y productividad de las mismas. El presente artículo académico con el tema “Análisis del ausentismo laboral por COVID-19 en las industrias de la...
Análisis del ingreso familiar y su incidencia en la seguridad alimentaria de hogares de Guayaquil, año 2021
Franco Cedeño, Karina Angelica (2023) - [Director: Moreno Delgado, Juan Pablo]
El trabajo muestra los diferentes problemas que existen en la seguridad alimentaria y los ejes que se deben seguir para regular la misma. En tal sentido, la seguridad alimentaria establece un objetivo estratégico y señala como obligación del Estado el garantizar que la población alcance la...
Calidad en Atención al Cliente y su Incidencia en el Posicionamiento de Pastelerías de Guayaquil
Quimis Villafuerte, Gladys Evelyn; Medina Uyaguari, Daniela Fernanda (2024) - [Director: Moreno Delgado, Juan Pablo]
La atención al cliente, más que una herramienta estratégica, se revela como un diferenciador clave para las pastelerías en Guayaquil. Este estudio empleó métodos cualitativos y cuantitativos, entrevistando a propietarios y encuestando a 386 personas. Los resultados indican que la calidad en la...
Cambio de imagen corporativa en Instituciones Financieras y su influencia en el comportamiento de usuarios de Guayaquil
Rangel Zamora, María Gabriela (2020) - [Director: Moreno Delgado, Juan Pablo]
En este artículo académico se muestra un análisis amplio sobre el cambio de imagen corporativa en instituciones financieras y su influencia en el comportamiento de usuarios de Guayaquil para determinar las estrategias aplicables en el sector financiero. En el análisis realizado se aplicó una...
Diseño de plan de marketing social para concientizar el buen uso del servicio integrado de seguridad Ecu911 a la población de la ciudad de Guayaquil.
Escobar Macías, Johnny Gonzalo; Ruales Benavides, Jessica Gabriela (abr-2015) - [Director: Moreno Delgado, Juan Pablo]
El proyecto consiste en desarrollar un plan de marketing social con el fin de posicionar y concientizar a un segmento específico de la población y como prioridad dar a conocer el buen uso de la línea de emergencias basándose en los resultados obtenidos en el trascurso de 3 años del Ecu 911 de...
Efectos de las estrategias de neuromarketing en el comportamiento de compra de los clientes de equipos informáticos en la ciudad de Guayaquil.
Zuleta Villegas, Jenyffer Lilibeth (2020) - [Director: Moreno Delgado, Juan Pablo]
En este artículo académico se analiza detalladamente la influencia del neuromarketing y la aplicación que tiene el mismo para las ventas de equipos informáticos en la ciudad de Guayaquil, determinando las mejores estrategias para obtener los resultados deseados. En este análisis se utilizaron...
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de microempresas del sector ferretero en la ciudad de Guayaquil
Tipanguano Lloacana, Sara Amparo (2022) - [Director: Moreno Delgado, Juan Pablo]
Implementar estrategias de marketing digital dentro del sector ferretero, a través de distintas maneras, además mostrar los beneficios que brinda: incremento de ventas, mejor comunicación, posicionarse fuertemente, llegar a nuevos y potenciales clientes, además sus preferencias en: precios, marcas,...
Factores que inciden en la preferencia de marca en los productos plásticos en Guayaquil
Ormeño Suárez, Stefanny Solange (2021) - [Director: Moreno Delgado, Juan Pablo]
El presente artículo académico tiene como principal eje de estudio el resolver los inconvenientes suscitados en las preferencias del mercado y las necesidades de quienes están inmersos en la compra y utilización de los diferentes productos plásticos distribuidos, se busca definir las diversas...
Factores que influyen para la contratación de seguros de vida por parte de consumidores de la ciudad de Guayaquil
Dávila Espinoza, Ronald Fabricio (2021) - [Director: Moreno Delgado, Juan Pablo]
El presente artículo se desarrolla debido a la irresponsabilidad de algunas empresas de seguros con múltiples falencias informativas a los usuarios que buscan una opción apropiada en el corretaje de una póliza de vida, existiendo una demanda insatisfecha, se suma a ello la falta de atención a la...
Factores que intervienen en la decisión de compra de teléfonos móviles low cost en Guayaquil
Miranda Jaramillo, Janaina Madeleine (2021) - [Director: Moreno Delgado, Juan Pablo]
La presente investigación muestra un análisis amplio sobre los factores que intervienen en la decisión de compra de los consumidores en establecimientos de ventas de teléfonos móviles low cost de Guayaquil, este estudio busca determinar las mejores estrategias aplicables a este sector comercial. El...
Incidencia del uso de los catálogos virtuales versus catálogos impresos en las empresas de codméticos de Guayaquil
Parrales Romero, Célida Yuleysi (2018) - [Director: Moreno Delgado, Juan Pablo]
Este artículo académico busca conocer la tendencia de uso de los catálogos impresos frente a los catálogos digitales en las consumidoras de productos cosméticos de la ciudad de Guayaquil, para ello se utilizó el método cuantitativo para el análisis estadístico de las encuestas, donde se demostró...