Buscar por Autor González Martínez, Elier

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Análisis de las estrategias de gestión y promoción del patrimonio cultural y documental en el Centro Cultural Biblioteca Ecuatoriana “Aurelio Espinosa Pólit”
Mantilla Fuentes, Xavier Alejandro (dic-2020) - [Director: González Martínez, Elier]
La presente investigación analiza las estrategias de gestión y promoción del patrimonio cultural y documental en el Centro Cultural Biblioteca Ecuatoriana “Aurelio Espinosa Pólit”. Parte de una breve síntesis de la institución y la complejidad de su funcionamiento bajo las premisas de gestión...
Autodefinición de la comunidad de afrodescendientes en las cápsulas radiales del proyecto “Ñuca Ecuador”
Singre Viteri, Astrid Cecibel; González Martínez, Elier (2016) - [Director: González Martínez, Elier]
El estudio surge en el Grupo de investigación en Comunicación e Interculturalidad de la Universidad Politécnica Salesiana del Ecuador. Este estudio tiene como objetivo el análisis de contenido de las cápsulas radiales del proyecto de vinculación “Ñuca Ecuador”. Este responde al artículo 36 de la...
La mediación como habilidad social en la resolución de conflictos de estudiantes adolescentes de una institución educativa de la ciudad de Guayaquil
Benítez Medina, Judith Maribel (2021) - [Director: González Martínez, Elier]
Los estudiantes adolescentes enfrentan cambios que les permiten integrarse y desarrollarse en áreas de sus vidas. Sin embargo, los estudiantes no resuelven mejor sus situaciones, los conflictos mayores pueden llevar a una agresión verbal física, mientras que lo ideal es orientarlos para que...
Públicos y oferta cultural de la red de museos del MAAC en Guayaquil
Torres Táquez, Martha Gabriela (2022) - [Director: González Martínez, Elier]
Este estudio analizó la gestión de la red del MAAC, su oferta cultural, iniciativas digitales surgidas en confinamiento por la pandemia y sus estrategias para atraer públicos. Se aplicó etnografía virtual, entrevistas y análisis de métricas. Se concluyó que los museos no contaban con un plan de...
Rasgos culturales indígenas como elementos estratégicos publicitarios en los Medios Digitales
Peñaherrera Huacón, Juergen Jonathan (2021) - [Director: González Martínez, Elier]
El siguiente artículo refleja cómo los espacios digitales están dando apertura a la cultura respetando su esencia, formando parte de conceptos creativos en el mundo del marketing digital. Esta investigación se centra en explicar la fusión que existe entre lo visual y la cultura; cómo se pueden...
Ratings y audiencias en los programas de farándula de la televisión ecuatoriana
Macías Sancán, Melanie Lisseth (2023) - [Director: González Martínez, Elier]
Los medios de comunicación a lo largo de la historia han tenido el poder de influir en la toma de decisiones colectivas. En el contexto de la televisión ecuatoriana la presente investigación analizó la influencia y repercusión de los programas de farándula y reality shows. Utilizando un enfoque...
Recepción y consumo de la literatura por los estudiantes en la biblioteca de la universidad politécnica salesiana, sede Guayaquil período 2012-2014.
Lupino Arana, Melina (2016) - [Director: González Martínez, Elier]
La literatura es un factor dentro del aprendizaje constante, asimismo se le utiliza como recurso en los años de estudios universitarios, en este sentido se ve ligada con la biblioteca universitaria. La biblioteca de la Universidad Politécnica Salesiana, sede Guayaquil, ha incrementado a 32.252...
Redes Sociales Como Vía de Comunicación entre Docentes y Estudiantes
Giler Silva, Cristian Alexander (2021) - [Director: González Martínez, Elier]
El uso de las redes sociales dentro del sistema educativo universitario ha dado como resultado un cambio en el aprendizaje de los estudiantes. En la actualidad los docentes utilizan las nuevas plataformas digitales como un medio para comunicarse con los estudiantes, el objetivo principal de la...