Buscar por Autor Barrera Sarmiento, Sandra Obdulia

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 3 de 3
Análisis del posicionamiento actual de la marca lotería tributaria en la ciudad de Cuenca y propuesta de estrategias de marketing para el SRI
Calderón Humala, María Augusta; Criollo Uyaguari, Ana Cristina (ago-2013) - [Director: Barrera Sarmiento, Sandra Obdulia]
El objetivo del presente trabajo es realizar una investigación del posicionamiento actual de la Lotería tributaria en la ciudad de Cuenca, y en base a este análisis proponer estrategias de marketing que apoyen al Servicio de Rentas Internas a cumplir con uno de sus objetivos que es la recaudación...
Elaboración de un Plan Estratégico de Marketing para Balanceados "El Granjero", en la ciudad de Cuenca
Guazhima Yari, Miriam Eugenia; Guzmán Juárez, Mery Soledad (feb-2014) - [Director: Barrera Sarmiento, Sandra Obdulia]
El presente proyecto está fundamentado en la propuesta de un Plan Estratégico de Marketing para Balanceados El Granjero, basado en la problemática existente en la misma, debido a la carencia de estrategias de marketing y como alternativa para el posicionamiento y diferenciación. Para iniciar con...
Plan de servucción para la Empresa Eléctrica C. A. de la ciudad de Azogues para el año 2013
León González, Vilma Johana (may-2013) - [Director: Barrera Sarmiento, Sandra Obdulia]
En la presente tesis, se desarrolla una propuesta de un plan de servucción basado fundamentalmente en sus elementos, sobre los cuales se plantean las diferentes estrategias, relacionado con temas del cliente, soporte físico, personal de contacto y servicio para mejorar el servicio al cliente y...