Buscar por Autor Molina Córdova, Andrés Ricardo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 54 a 73 de 80 < Anterior   Siguiente >
Impacto del uso del marketing digital en el comportamiento de compra del consumidor del servicio de comida rápida a domicilio en el sector Tumbaco y Cumbayá, años 2019 y 2020
Ulquiango Pisuña, Edison Julian (oct-2021) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
Hoy en día, los negocios de comida rápida han tenido que adaptarse a las nuevas necesidades del cliente vendiendo sus productos a través del servicio a domicilio debido a las medidas de restricción sanitaria ocasionado por el covid-19 y el temor a visitar establecimientos físicos. Mediante...
Implementación de una metodología para la creación de un producto ahorro programado para la COAC Textil 14 de Marzo
Tobar Flores, Alicia Aracely (ago-2020) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
La demanda insatisfecha de socios y clientes de la cooperativa, relacionados con los productos del pasivo que actualmente oferta esta entidad es significativa, razón por la cual me llevaron a tomar la decisión de implementar un producto de ahorro programado diferente a los que existen el mercado...
Influencia del comercio digital en las ventas de los negocios de comida rápida en el Sur de Quito, sector la Ajavi ante la pandemia en el periodo 2019-2020
Medina Delgado, Nicole Brigitte (oct-2021) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
El comercio digital es una movilidad de comercializar en la actualidad, ya que ha cambiado al mundo y a los negocios por medio de su uso. Debido a la existencia de nuevas tecnologías se ha podido obtener sus ventajas en los negocios en los que se puede implementar un servicio a domicilio o una...
La incidencia de la implementación del marketing digital en las PYMES dedicadas a la producción de artesanías en la ciudad de Quito
Torres Jiménez, Patricio Xavier (mar-2018) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
It is important to determine if a management tool such as digital marketing influences the development of SMEs that are engaged in the production of handicrafts in the Metropolitan District of Quito, in which it was determined that using this tool will improve sales and, therefore, the economic...
La programación neurolingüística (PNL), como herramienta para mejorar la atención al cliente en las PYMES de turismo (agencias de viajes) del Distrito Metropolitano de Quito
Cachimuel Moreno, Cynthia Magaly (ago-2018) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
The Metropolitan District of Quito has a great variety of tourist places which are mostly used by tourism PYMES, the same ones that promote these places in different ways, and achieve the attraction of a great variety of tourists, for this reason that the present investigation has as essence to...
Marketing digital como herramienta estratégica de promoción - comercialización en prendas de vestir para mujer sector textil ciudad Atuntaqui.
Ramírez Donoso, Ana María (sep-2017) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
The web is something everyday for a large part of more than the 3 billion Internet users that exist around the world. Its benefits are diverse, since you can share a text document, image, videos, music, etc., with thousands of users, as well as make a purchase anywhere in the world without...
Plan de marketing del Centro Turístico de la Asociación Sagrada de Aguas Termales de Urauco, Parroquia Lloa, Ciudad de Quito, como estrategia del buen vivir
Clavijo Araujo, Oscar Eduardo; Durán Acaro, Gabriela Fernanda (dic-2014) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
This work has been developed in order to design a marketing plan for the resort of the "Holy Hot Springs Association Urauco" located in the parish of Lloa south of Quito, whose main objective is: increase revenue, improve their service and get the good life in this resort and community...
Plan de marketing integral para el Centro Comercial Ipiales del Sur ubicado en el sector de Chillogallo en la ciudad de Quito
Simbaña Valencia, Hugo David; Taipe Velasco, Myriam Natali (oct-2014) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
Marketing is an essential tool for business as it allows merchants to meet customer needs and grow by examing and implementing different sales tactics. This work was realized with the aim of providing the Ipiales del Sur Mall (CCIS) with a variety of marketing strategies that could help increase...
Plan de marketing para el posicionamiento del portal de compras Ecuador oferta de la empresa pública Correos del Ecuador CDE EP para el apoyo a la exportación de textiles del sector artesanal de la zona norte de Quito
Mejía Díaz, Jocelin Andreina; Hidalgo Jara, María José (may-2015) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
In the textile sector there are representative concentrations of artisans that engaged in developing of products in a variety of raw materials and components, which are sold in the international and domestic market, however, the negotiation thereof for sale in the area where they are located. It...
“Plan de marketing para la Empresa Colrest S.A. (Restaurante Columbia) en la ciudad de Quito”.
Navarrete Arroyo, Gabriela Monserrat; Santamaria Guerra, Luz Marina (sep-2014) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
In Ecuador the consumption of meat, chicken and sausage is high because of its large number of proteins and nutrients makes it necessary for adequate food and are within the foods onforman the basket. For this reason is that food restaurants have increased.
Plan de Marketing para la empresa productora de aliños y especias Condimensa CIA. LTDA. ubicada en el sector sur de la ciudad de Quito.
Portilla Castillo, Jenny Elizabeth (jul-2011) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
Toda empresa sin importar su tamaño ni el sector al que este dirigido necesita la elaboración de un plan de marketing ya que este le permite conocer en donde se encuentra y hacia dónde puede llegar, CONDIMENSA CIA. LTDA., es una empresa que se dedica a la producción de aliño y especias, CONDIMENSA...
Plan de marketing para la red financiera rural en la ciudad de Quito.
Luna Lafuente, Verónica Johanna (abr-2012) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
La innovación y diversificación ha hecho que la Red Financiera Rural (RFR) permanezca siempre a la vanguardia en las innovaciones y creaciones de nuevos productos y servicios financieros, que permitan la satisfacción a las necesidades surgidas entre sus miembros directos e indirectos; basados en...
Plan de marketing social aplicado al centro Cenvida para la consecución de recursos financieros y el mejoramiento en la calidad del servicio en beneficio de niños/as deficientes auditivos
Anchali Muñoz, Byron Geovanny (dic-2014) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
The present research is aimed at the center "CENVIDA" aims to design a social marketing plan aimed at improving the quality of education of students with hearing impairment, which involves designing designed to generate resources programs for the financial welfare of this section of society, this...
“Plan de marketing social para concientizar los embarazos no deseados en adolescentes del Colegio Experimental Simón Bolívar de la ciudad de Quito”
Sánchez Izurieta, Diana Gabriela; Tunala Vicuña, Pablo Roberto (jul-2014) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
The research and analysis of this topic, comes from the necessity to find a prevention strategy aimed to control unwanted teenage pregnancies in Simon Bolivar High School, which is located in Quito. According to the information obtained until March 10th 2014, there are 42 teenagers who have...
Plan de marketing social para la generación de recursos económicos que le permita financiar a la “Fundación ecuatoriana para la ayuda al síndrome de Turner”
Ayerve Ramos, Irina Monserrath; Soto Pérez, Diana Karen (mar-2015) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
This work of titulation is developing a social marketing plan for "Ecuadorian Foundation to aid Turner Syndrome", the organization provides services to women and girls with Turner syndrome. This foundation has been handled with resources from the board of trustees and a small percentage of donors,...
Plan de marketing social para promover la donación de órganos y tejidos a través de la Fundación Pro Sonrisa – Semillas de Esperanza en la ciudad de Quito.
Calderón Ruiz, Patricia Germania; Nieto Medina, Andrea Gabriela (mar-2015) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
The study of this work, starts from the need to find strategies that promote and encourage the donation of organs and tissues. Currently in Ecuador exists a large number of patients registered on waiting lists even though by the law all Ecuadorians are donors unless otherwise stated. The public...
Plan Estratégico de Marketing para la Microempresa Hortifresh, Productora y Comercializadora de Hortalizas ubicada en la Parroquia de Checa-Cantón Quito
Cabezas Estrella, Miriam Paola (nov-2010) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
El presente trabajo que se presenta a continuación está fundamentado en la necesidad que tiene la microempresa “HORTIFRESH”, productora y comercializadora de hortalizas. En la actualidad un Plan Estratégico de Marketing nos ayudará a definir de mejor manera la funcionabilidad y desarrollo del...
Planteamiento del modelo de Administración de Relaciones con los Clientes CRM (Customer Relationship Management) aplicado al Banco Internacional S.A. a nivel nacional.
Abad López, Christian Patricio; Arellano Vallejo, Esteban Andrés (may-2014) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
The growing range of products and financial services to which the ecuadorian market is subject as well as the laws or regulations imposed by the government have compelled Financial Institutions to change their Strategic Focus Product, in which the customer is who adapts needs to offer products to a...
Producción y comercialización de Vermicompost y Bioles enriquecidos con microorganismos promotores del crecimiento vegetal en la parroquia rural Sangolqui cantón Rumiñahui.
Calvopiña Morales, Lizeth Paola (2022) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
La agricultura orgánica es una forma de obtención que conserva los materiales naturales y es amigable con el medio ambiente, así garantiza una alimentación sana y responsable. El lombricompost descarta sobre los abonos sintéticos en tres ejes importantes, al reducir el efecto químico que genera...