Buscar por Autor Aguilar Gordón, Floralba del Rocío

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 69 a 70 de 70 < Anterior 
Talleres para la recepción crítica de los medios tecnológicos dirigidos a los docentes del sexto y séptimo año de EGB de la Escuela Fiscal Tarqui de Quito.
Carrera Simbaña, Erika Nataly (mar-2011) - [Director: Aguilar Gordón, Floralba del Rocío]
El producto educativo de los talleres para la recepción crítica de los medios tecnológicos dirigidos a los docentes del sexto y séptimo año de EGB de la Escuela Fiscal “Tarqui” de Quito se orienta a mejorar la calidad de recepción crítica en el proceso de enseñanza-aprendizaje, mediante la...
El tik tok como herramienta pedagógica en la educación actual
Sánchez Carrión, Klimer Xavier (2024) - [Director: Aguilar Gordón, Floralba del Rocío]
El artículo analiza los argumentos filosóficos del uso educativo de TikTok. Desde una perspectiva ontológica, Heidegger planteó que la tecnología configura nuestra comprensión del mundo y nosotros mismos. Para él, las plataformas como TikTok se convierten en parte de la tecnología con la que los...