Buscar por Autor Aguilar Gordón, Floralba del Rocío

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 66 a 68 de 68 < Anterior 
Repercusiones de las nuevas tecnologías de la comunicación en el proceso de enseñanza - aprendizaje de los niños de 12 años del Colegio Menor San Francisco de Quito (Estudio de casos)
Pérez Uribe, María Clara (2004) - [Director: Aguilar Gordón, Floralba del Rocío]
Este trabajo de investigación ha sido desarrollado para avizorar la situación de la educación en nuestro país y en general en el mundo luego del surgimiento de las Nuevas Tecnologías de la Comunicación. Es por muchos conocido que el sistema educativo tiene frente a él, una situación dada,...
Repercusiones del ejercicio del poder en la relación docente-estudiante del segundo año de bachillerato del colegio Don Bosco de la Tola
Acosta Nastacuas, Hugo Andrés (jun-2011) - [Director: Aguilar Gordón, Floralba del Rocío]
Con el primer capítulo, se pretende llegar a un acercamiento de lo que se entiende por po- der teniendo en cuenta las interrelaciones sociales con todas sus características como la base en la que surgen las agrupaciones humanas y la sociedad como una estructura más compleja. Estructura que es a...
Talleres para la recepción crítica de los medios tecnológicos dirigidos a los docentes del sexto y séptimo año de EGB de la Escuela Fiscal Tarqui de Quito.
Carrera Simbaña, Erika Nataly (mar-2011) - [Director: Aguilar Gordón, Floralba del Rocío]
El producto educativo de los talleres para la recepción crítica de los medios tecnológicos dirigidos a los docentes del sexto y séptimo año de EGB de la Escuela Fiscal “Tarqui” de Quito se orienta a mejorar la calidad de recepción crítica en el proceso de enseñanza-aprendizaje, mediante la...