Buscar por Director Trujillo Espinoza, Juan Pablo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 4 de 4
Análisis de factibilidad de exportación de artículos de INDALUM a Bolivia, El Salvador, Honduras y Guatemala
Salazar Campoverde, María Gabriela; Salazar Loja, Stefanie Graciela (feb-2015) - [Director: Trujillo Espinoza, Juan Pablo]
El documento consiste en un análisis macro y micro de la empresa INDALUM S.A, teniendo inmerso temas como procesos de logística, estrategias de comercialización y evaluación financiera del proyecto de exportación, con el fin de realizar futuras negociaciones de artículos de aluminio con clientes...
Análisis de factibilidad para la apertura de una sucursal del restaurant Castillo del Rio en la ciudad de Cuenca
Jerez Hernández, Carmen Rosario; Nivicela Tenecota, Margarita Lastenia (nov-2014) - [Director: Trujillo Espinoza, Juan Pablo]
En el presente trabajo se desarrolló una investigación de mercado del restaurant Castillo del Rio ubicado actualmente en el centro comercial Mall del Rio, con el fin de conocer la factibilidad de la apertura de una sucursal en la ciudad de Cuenca, además proponer estrategias para ampliar su gama de...
Auditoría de marketing aplicada a la Cámara de Comercio de Cuenca
Díaz Campoverde, Claudia Magaly; Díaz Campoverde, John Diego (jul-2013) - [Director: Trujillo Espinoza, Juan Pablo]
La Cámara de Comercio de Cuenca es un organismo que fomenta el emprendimiento. Para determinar si este organismo está cumpliendo con su función se realizó una Auditoria de Marketing para revisar las acciones y planes de marketing así como evaluar su calidad y eficacia. A través de estas auditorías...
Propuesta de un proyecto integral para el posicionamiento de Todosantos Complejo Patrimonial en la ciudad de Cuenca
Estrada Once, Erika Maribel; Jara Cárdenas, Jennifer Katherine; Salto Samaniego, Karina Monserrat (feb-2015) - [Director: Trujillo Espinoza, Juan Pablo]
El documento consiste en la propuesta de dos planes estratégicos para las unidades de negocio de Todosantos Complejo Patrimonial, el primer plan aplicado al circuito turístico y el segundo para el Restaurante y Panadería, con el propósito de posicionar Todosantos Complejo Patrimonial en la ciudad...