Buscar por Director Garcés, Fernando

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 4 de 4
Dificultades en la comprensión de la lectura con los niños de la Escuela 30 de Octubre
Tutillo Cholango, Guadalupe Esther (feb-1999) - [Director: Garcés, Fernando]
Introduction. Communication Pingulmi Santa Marianita of demographic and social and historical context. The oral and reading societies. Conclusions. Recommendations. Bibliography. Annexes.
La influencia de la relación afectiva familiar en el comportamiento social del jóven indígena dentro del aula Estudio realizado en el Colegio Intercultural Bilingüe Jatari Unancha - Centro Zumbahua.
Gallardo Arízaga, Enma Mercedes; Pozo Hernández, Verónica Fernanda (may-2003) - [Director: Garcés, Fernando]
La población Quichua, de la parroquia Zumbahua ha tenido un significado desarrollo social en los últimos tiempos, sin embargo, está, no manifiesta de manera espontánea sus afectividad con las personas que le rodean, por el contrario, se percibe la dificultad de expresar sus emociones, ...
La interferencia del quichua en el castellano escrito :el caso del Centro Guayama.
Bolívar, Andy D. (1999) - [Director: Garcés, Fernando]
La interferencia del quichue en el castellano escrito: el caso del centro Guayama, es un trabajo de investigación que contiene teorías en base a la praxis educativa desarrollada con los estudiantes del Centro Guayama. Cuando hablamos de EIB: estamos diciendo Intercultural, por que desarrollamos...
Pedagogía no experimental.
Córdova Zarrla, Alda Fabiola (1999) - [Director: Garcés, Fernando]
Introduction. The problem. Delimitation of the problem. Goals. Justification. Historical and contextual framework. Background. Participants organizacioes. The foundation of Ceumar. Chispasos of everyday life. Background. Methodological framework. Population and sample. Information gathering...