Buscar por Director Quinde Falconí, Diego Marcelo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 8 a 12 de 12 < Anterior 
Estudio y análisis de uso de las redes sociales en la ciudad de Cuenca y elaboración de un manual de buenas prácticas de usuario
Sánchez Arteaga, Juan Miguel (jul-2011) - [Director: Quinde Falconí, Diego Marcelo]
El planteamiento de esta monografía surgió de la necesidad de conocer de qué manera los ciudadanos y ciudadanas cuencanas utilizan las Redes Sociales con el fin de elaborar un manual de buenas prácticas para su uso, por lo tanto en este trabajo se detalla: una información general de las Redes...
Implementación del sistema de movilización en la Universidad Politécnica Salesiana de Cuenca utilizando el Business Process Management (BPM) "BonitaSoft Open Solutions"
Angamarca Briceño, Pablo Jairo (2015) - [Director: Quinde Falconí, Diego Marcelo]
En este trabajo se realizó un diagnóstico del manejo que actualmente se da a los procesos en la Universidad Politécnica Salesiana, se diseñó, configuró y desplegó la automatización del proceso de "movilización" utilizando el BPM "Bonita Open Solutions", demostrando la factibilidad automatizar los...
Levantamiento-diseño-implementación y seguimiento para el proceso APO06. Gestionar el proceso de presupuesto y costos de COBIT 5 para la subgerencia de TI de ETAPA EP
Huaylla Sellán, Oscar Vinicio (sep-2017) - [Director: Quinde Falconí, Diego Marcelo]
El documento consiste en gestionar las actividades financieras relacionadas con las TI, tanto en el negocio como en las funciones del mismo, abarcando presupuesto, costo, gestión beneficio, y la priorización del gasto mediante el uso de prácticas presupuestarias formales y un sistema justo y...
Servicio de mensajería instantánea para la comunidad del Instituto Técnico Salesiano
Calderón Villavicencio, Jorge Luis; Vicuña Méndez, Rolando Efraín (ago-2012) - [Director: Quinde Falconí, Diego Marcelo]
El objetivo de este sistema es agregar un servicio más a la comunidad de la Unidad Educativa Técnico Salesiano que facilite la comunicación y ahorre esfuerzos de movilidad de personas o economice el gasto de papel al enviar e imprimir certificados de notas, pagos pendientes de los estudiantes,...
Sistema Nacional Académico, diseño e implementación del subsistema para el Departamento de Sistemas de la Universidad Politécnica Salesiana
Calle Sanmartín, Freddy Rodrigo; López Macas, Cristhian Fernando (feb-2007) - [Director: Quinde Falconí, Diego Marcelo]
El presente trabajo fue desarrollado debido a un acuerdo producido entre la Dirección de Carrera de Ing. de Sistemas y el Departamento de Desarrollo del Sistema Nacional Académico, el cual consistía en escoger a 6 recién egresados para participar en el desarrollo del Sistema Nacional Académico, a...