Buscar por Director Guerra Villalta, Christian Enrique

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 24 a 25 de 25 < Anterior 
Social media marketing como estrategia para el posicionamiento de la compañía de seguros Generali en el ramo de vehículos en la provincia del Guayas
Villalba Rivera, Diana Carolina (2022) - [Director: Guerra Villalta, Christian Enrique]
Este proyecto se plantea como objetivo principal determinar de qué manera incide la aplicación de Social Media Marketing como medio para el posicionamiento de la compañía Generali en el ramo de vehículos en la provincia del Guayas. Para el diseño de la herramienta de marketing digital se aplicó la...
Teletrabajo aplicado a docentes universitarios de Guayaquil y su incidencia en la satisfacción estudiantil, periodo 2020-2020
Fuentes Vera, María Fernanda (2021) - [Director: Guerra Villalta, Christian Enrique]
La educación superior ha sufrido cambios ante la llegada del Covid-19 obligando a crear ajustes e innovarse ante nuevos desafíos. El principal objetivo de esta investigación es analizar los efectos de la aplicación del Teletrabajo aplicado a docentes universitarios de Guayaquil y su incidencia en...