Buscar por Materia EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 510 a 517 de 517 < Anterior 
Validación y rediseño de material didáctico para el aprendizaje de la lengua Achuar para tercero y cuarto año en el Cecib Katira.
Kashijint Tiwi, Mamat Elvia (15-oct-2021) - [Director: Álvarez Palomeque, Alba Catalina]
Con el afán de que la lengua Achuar no se pierda;se hahecho este trabajo para los niños de la nacionalidad Achuar del Ecuador,que cursanelterceroy cuartoaño de educación básica;tiene como título VALIDACIÓN Y REDISEÑO DE MATERIAL PARA ELAPRENDIZAJE DE LA LENGUA ACHUAR EN TERCERO Y CUARTO...
Validación y rediseño de material didáctico para el aprendizaje de matemática para tercero y cuarto nivel de la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Mukuink.
Mukucham Ujukam, Entsakua Patricio (jul-2021) - [Director: Laso Chenut, Anne Pascale]
Esta investigación se ha desarrollado con el propósito de perfeccionar los recursos didácticos para la enseñanza-aprendizaje. Los materiales didácticos para la enseñanza de matemática revisados han sido elaborados por los compañeros de la universidad en la tesis del grado y son aplicados en los...
Validación y rediseño de material didáctico para el aprendizaje de matemática para tercero y cuarto nivel del Centro Educativo Chuji.
Wisum Semu, Santiak Esteban (jul-2021) - [Director: Laso Chenut, Anne Pascale]
El presente proyecto de investigación se ha realizado con el propósito de revisar materiales educativos que los estudiantes de la U.P.S, han podido elaborar con la finalidad de apoyar centros educativos uni-docentes. De esta manera a ver si hay la validación del material en una escuela, luego...
Validación y rediseño de material didáctico para el aprendizaje de matemática para tercero y cuarto nivel del Centro Educativo Comunitario Intercultural Ramu.
Taant Nankamai, Yajanua Celinda (jul-2021) - [Director: Laso Chenut, Anne Pascale]
La presente investigación lo he realizado con el propósito de mejorar el conocimiento de los compañeros ex estudiantes que han pasado por la UPS, carrera de educación intercultural bilingüe. En este trabajo que he podido realizar, aplicar los materiales didácticos para que los estudiantes capten...
Validación y rediseño de material didáctico para el aprendizaje de matemática para tercero y cuarto nivel del Centro Educativo Tiwi.
Tseremp Narankas, Pujupat Pablo (oct-2021) - [Director: Laso Chenut, Anne Pascale]
Este trabajo se realiza en la unidad educativa “Tiwi.” Para dejar un manual de matemáticas, inicialmente se realizó un diagnostico en la escuela, se trabajó aproximadamente con 19 estudiantes de tercer y cuarto año EGB, a partir de un conversatorio en el que, por medio de juegos se realizaron los...
Validación y rediseño de material didáctico para el aprendizaje de matématica para tercero y cuarto nivel del centro educativo comunitario 5 de agosto.
Mayak Timias, Etsa Rodrigo (jul-2021) - [Director: Laso Chenut, Anne Pascale]
La propuesta de esta investigación trata sobre la elaboración y valoración de los materiales didácticos de nuestro contexto, para los niños y las niñas de las Escuelas Interculturales. No es simplemente la validación y el rediseño de recurso del medio, sino ponerse a aplicar siempre utilizando esos...
Valores de los mitos chuar y su aplicación en quinto y sexto niveles de la educación básica del CEC Taki de la comunidad Wampuik
Warush Peas, Mashumpar (2009) - [Director: Laso Chenut, Anne Pascale]
En este trabajo se describen los mitos con sus respectivas enseñanzas. Mitos que han sido recopilados por medio de la investigación a través de entrevistas, encuestas, libros, revistas, y todo cuanto existe de material de apoyo con relación al tema propuesto. Tomando en cuenta la realidad cultural...
Video documental sobre la incidencia de la Educación Intercultural Bilingüe de la UPS.
Pillajo Domínguez, María José; Vásquez Granda, Fanny Paola (ago-2018) - [Director: Rosero Ortega, Roberto Carlos]
This communicative product is composed of a theoretical supportin which was collected the information of the six centres of support the used theories of communication as Durkein, Wlash, Berganza, Lakatos, Habermas, Rodrigo, Egg, etc., give a context to explain what it has been educational and...