Buscar por Materia COMERCIO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 66 a 68 de 68 < Anterior 
Razones que motivan la compra de los consumidores de zapatos deportivos del sector de Guayaquil de clase media alta desde los 20 a 30 años
Yépez Zambrano, Jhoselin Briggitte (2016) - [Director: Moreno Delgado, Juan Pablo]
Este trabajo tiene como objetivo identificar las razones que motivan al consumidor a comprar zapatos deportivos de la ciudad de Guayaquil, además de reconocer qué marca de calzados deportivos prefieren y cuánto pagan por el producto.
Sistema de control y administración del área de propagación Caso: empresa Flores Equinocciales S.A.
Armijo Alvarado, Andrés Alfonso (dic-2009) - [Director: Sánchez López, Rubén Darío]
Flores Equinocciales S.A. es una compañía que tiene como objetivo producir y exportar flores frescas, para esto, ha impulsado la creación de un área llamada PROPAGACIÓN, que reproduce los ESQUEJES o plantas hijas, estas son importadas en su gran mayoría desde Holanda, teniendo una muy buena...
Vivir y trabajar en las Peñas, desafíos y oportunidades
Bustamante Vargas, Darling Roxana (2022) - [Director: Rodas Soto, Betty Isabel]
En el cerro Santa Ana, está ubicado el barrio de Las Peñas, que, con 475 años de tradición en la urbe porteña en el ámbito del arte, la cultura y emprendimientos mantiene vigente sus actividades aun después de dos años de pandemia. En este sentido se destaca un decrecimiento en las ventas de los...