Buscar por Materia COMERCIO ELECTRÓNICO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 58 a 60 de 60 < Anterior 
El Servicio de mensajería y su incidencia económica en los emprendimientos digitales de Guayaquil
Mena Altamirano, Daniel Sebastián (2022) - [Director: Delgado Figueroa, Stella Paola]
La presente investigación determina la incidencia del servicio de mensajería y su impacto económico en los emprendimientos digitales de Guayaquil. Las compras en línea han experimentado un crecimiento indiscutible en los últimos años, según la revista Retos, esto se debe gracias al internet y...
Simulación de una plataforma virtual, generadora de lotes de compradores, basados en la información de los usuarios en redes sociales, y análisis de la infraestructura de telecomunicaciones necesaria para la entrega de los productos en el cantón Cuenca
Moncayo Muñoz, Esteban Eduardo; Pillaga Loja, Diego Esteban (ene-2015) - [Director: Ordóñez Morales, Esteban Fernando]
El documento consiste en el diseño y simulación de una plataforma virtual generadora de lotes de compradores para usuarios de redes sociales, utilizando web semántica, sistemas de recomendación y bases de datos para obtener beneficios de descuentos por comprar en lotes y se realizó el diseño de la...
Ventajas uso del marketing digital para las MIPYMES de calzado caso de estudio cantones Cuenca y Gualaceo
Guamán Chávez, Mayra Dalila; Lucero Peláez, Camila Lizbeth (ago-2021) - [Director: Gómez Ceballos, Gliceria Petrona]
Con la llegada del internet se han transformado las maneras de operar las micro, medianas y pequeñas empresas, el desarrollo tecnológico imprimió una fuerte dinámica a la globalización, ambos procesos se mantienen una fuerte sinergia obligando a las empresas a cambiar sus modelos de gestión, como...