Buscar por Materia CRECIMIENTO EMPRESARIAL
Mostrando resultados 2 a 3 de 3
< Anterior
“La neurocomunicación como herramienta estratégica publicitaria de PYMES en el Ecuador”
Perugachi Oña, Ingrith Daniela (jul-2020) - [Director: Escobar Torres, Johanna Francisca]
Este artículo académico es una aproximación teórica y analítica sobre el manejo de la
publicidad y el impacto que tiene en los clientes de las Pymes de Ecuador y cómo
esta aporta a su crecimiento. Las Pymes del Ecuador han incrementado en los
últimos años, convirtiéndose en una parte de la...
Técnicas de marketing digital que impulsan el crecimiento empresarial de los bares del barrio Las Peñas de Guayaquil
Cercado Pincay, Tatiana Stefanía (2019) - [Director: Balás León, Juan Emilio]
Se realizó un estudio para determinar cuáles son las técnicas de marketing digital que impulsan el crecimiento empresarial de los bares del Barrio Las Peñas de Guayaquil. Se menciona información sobre los principales bares que están en funcionamiento.